Muchas veces nos encontramos a mitad de la noche durmiendo tratando de descansar, cuando nuestra mente vuela y se encuentra en otra realidad, en otro mundo, un mundo que nosotros mismos creamos y aunque sabemos que no es donde vivimos, hace parte de nosotros, es una realidad alterna, que noche tras noche escribe una pagina más en el diario de nuestra vida.
Existen de todas las clases, sueños felices de los que no nos quisiéramos despertar, otros tristes que nos hacen perder el sueño de la noche, otros simplemente eróticos que nacen de nuestra imaginación, quizá de lo más profundo, otros aterradores, historias siniestras que son salidas de los cuentos e historias más bizarras otros que tienen componentes de imaginación donde puedes volar, nadas en el fondo del mar o incluso vives en Tokyo.
Algunos sueños se convierten en verdaderas historias recurrentes, e incluso, historias que se escriben por capítulos, por lo que ciertas escenas sonadas ayer e incluso hace años vuelven a nacer esta noche, escenas donde nuestra mente sabe bien qué va a ocurrir, pero que no puede ser evitado, sabemos el destino de nuestro sueño y somos incapaces de cambiarlo.
También existen sueños que pueden ser cambiados por nuestra sola voluntad, sabemos conscientemente de que se trata de un sueño y que somos dueños de las cosas que allí ocurren, y hacemos cosas que en otras circunstancias o simplemente en el mundo el no haríamos, cosas que se pierden en nuestra mente, cosas que mueren co. La primera luz de la mañana.
Nuestros sueños son medios de escape que tenemos cada noche, son vehículos de nuestros sentimientos más profundos, algunos que ni siquiera sabemos tener.
¡Sueña! Nunca dejes de pensar que cada noche conoces un poco mas de ti mismo, un poco de tu conciencia...
No hay comentarios:
Publicar un comentario