sábado, 15 de marzo de 2014

La Tristeza

Un día te levantas y descubres que nada tiene sentido, que caminas por inercia, haces todo impulsado por la costumbre,  miles de preguntas rondan tu mente, sin importar cuán bello sea el día, dentro tuyo sólo ves neblina. La depresión es un estado de ánimo muy poderoso, es una reacción interna a estímulos del resto del mundo pero que apresa tu alma y no te deja respirar, ataca siempre cuando menos te lo esperas y hace que por lo que luchas, lo que era el centro de tu vida ahora sea una razón más para renegar de todo.

Más impresionante que su capacidad de nacer y crecer de una forma exponencial, es su capacidad para hacer sentir mal a las demás personas, la depresión es tuya pero tu actitud lastima a los demás,  hasta tal punto to que incluso a las personas que más quieres puedes terminar hiriendolas de una manera muy fuerte.

Recuerda una sola cosa, siempre que estés triste estarás sólo, siempre estarás sólo, por lo que la voluntad de estar bien, solo t e pertenece a ti, ni amigos ni tu familia tomará esa decisión por ti. Como siempre, tu vida y tu bienestar están en tus manos, así que ánimo, lo peor que puedes hacer es desperdiciar un día de tu vida.

viernes, 21 de febrero de 2014

Los prejuicios colombianos

Hoy hablando de todos los temas, alguien mencionó algo que es una realidad,  los colombianos tenemos muchos prejuicios, es verdad, si nos liberamos de muchas creencias equivocadas la convivencia con nuestros iguales sería mucho más facil m la clave está en el respeto a la diferencia, la tolerancia y el buscar la felicidad.

Si alguien ama a otro, quien eres para juzgarlo?, juzga la guerra, no el amor

viernes, 7 de febrero de 2014

La vida y tus planes

Muchas veces haces planes creyendo que tu vida te permitirá siempre un mañana. Se dice que siempre hay un futuro, pero hay momentos en los cuales debe ser "aquí y ahora" son bendiciones únicas, oportunidades que no se repetirán sonrisas pasajeras que por un breve instante te hacen feliz.

Aprovecha tu VIDA!!!

lunes, 6 de enero de 2014

Nunca olvides Sonreir

¿y qué es la Sonrisa? La sonrisa es todo un lenguaje, es todo un modo de vida, pues no sólo es un gesto con la boca, ya que involucra fundamentalmente los ojos, el cuello y las manos, la boca sin duda es el culmen de todo el proceso.

Una sonrisa verdadera proviene de tu alma de tu corazón, significa alegría sin duda, un sentimiento que te invade cuando las cosas buenas o las que esperabas pasan y te dejan in a sensación de satisfacción, lo haces para exteriorizar la felicidad, sin embargo, la sonrisa no sólo sirve como expresión, también sirve para crear alegría en otro, es una expresión que crea sentimientos, que comparte lo que siente el corazón, la sonrisa se contagia y cambia la relación entre dos personas.

Otro de los significados de la sonrisa es la esperanza, no todas las sonrisas significan felicidad, así como tampoco todas las lágrimas tristeza, por lo que compartir la esperanza por medio de una sonrisa es una de las mejores formas de dar ánimo a quien lo necesita, muchas veces un mal día lo único que necesita es un sonrisa de la persona correcta, tu vida jamás será llena de felicidad, como todo, habrán momentos sumamente felices y otros que no lo son tanto, sin embargo, depende de tu actitud frente a las adversidades para que puedas sonreír y tener esperanza de que todo pasará y que no ha llegado el fin aún.

Recuerda que la sonrisa es el arma perfecta contra una mirada. Después de una sonrisa sincera sólo puede corresponderte otra igual. La sonrisa enamora.

viernes, 3 de enero de 2014

miércoles, 1 de enero de 2014

Noche Vieja y Año Nuevo

No entiendo por que todas las personas dicen que se deben olvidar las cosas malas del 2013, siempre pensamos que un nuevo comienzo debe ser mejor que lo vivido anteriormente, esto reafirma la necesidad humana de siempre intentar no cometer errores,  de sentirse siempre protegido y en lo correcto. Si, ple mente empezar un nuevo nuevo año es una nueva oportunidad para soñar, para vivir,  pero jamás para olvidar lo vivido. Las cosas malas siempre suceden por algo,  son la única forma de aprender lecciones. El sufrimiento, es una dura forma en que la ventura nos recuerda lo vivido, lo elegido y sus consecuencias.

No olvidemos el 2013, ni las cosas buenas ni tampoco las malas, todo forjó nuestra vida y nuestro carácter; no olvidemos para que no cometamos los mismos errores, sino errores nuevos que nos enseñen cosas valiosas para el resto de nuestra existencia.